viernes, 14 de agosto de 2009

Paul Wilbur

Paul Wilbur

Acércame

ALBUM: Fuego santo (1999)

Bm         G  A Bm  F#m  Bm

   Oh a - cércame

Bm         G  A Bm  F#m  Bm

   Oh a - cércame

Bm         G  A Bm

   Oh a - cércame

      G         A

A tu la-a-a-do Señor

 

 

Bm         G  A Bm  F#m  Bm

   Oh a - cércame

Bm         G  A Bm  F#m  Bm

   Oh a - cércame

Bm         G  A Bm

   Oh a - cércame

      G         A

A tu la-a-a-do Señor

 

Sube de tono:

 

B        A  B   C#m  G#m  C#m

Oh a – cérca – me

C#m         A  B   C#m  G#m  C#m

    Oh a – cérca - me

C#m         A  B   C#m  G#m  C#m

    Oh a – cérca - me

      A         B

A tu la-a-a-do Señor

 

C#m         A  B   C#m  G#m  C#m

    Oh a – cérca - me

C#m         A  B   C#m  G#m  C#m

    Oh a – cérca - me

C#m         A  B   C#m

   Oh a – cérca - me

      A         B

A tu la-a-a-do Señor

      A         B

A tu la-a-a-do Señor (final)

 

 

Paul Wilbur

Adonai              

ALBUM: El Shaddai (2005)             

Am              G      Dm            Am

Señor de eternidad misterio sin revelar

F                     C              G

Dios de los cielos y mar Dios de Israel

Am                     G      Dm

Ven con tu Gloria y poder vestido

               Am

de fuerza y honor

 

F                    C                G

Dios oye nuestro clamor ven poderoso Rey

   F          G         Am        G

y todo ojo verá en el cielo tu poder

 

coro:

 

    Am     F         C          G

Adonai adonai toda creación se postrará

    Am     F          C            G

Adonai adonai Solo a Tí Señor te clamarán

    F  G  F  G

Adonai

 

   Am         G   Dm         Am

Espera Jerusalen dándote alabanzas

F                     C                G

  A las puertas tú estás te veremos salir

    F           G      Am            G

Y cuando cante Sion Baruch ha ba b’shem

 

 

(coro)

      Am     F         C          G

//Adonai adonai toda creación se postrará

    Am     F          C            G

Adonai adonai Solo a Tí Señor te clamarán//

    Am  G  F  G

Adonai

 

 

Puente:

C                F

  De la tierra eres Señor

        C            G

De la tierra eres Señor

 

C                F

  De la tierra eres Señor

        C            G

De la tierra eres Señor

(Coro)

 

 

 

 

 

 

Paul Wilbur

Ahora es el tiempo              

 

ALBUM: Fuego santo (1999)             

 

Fm         C          G#     Bb

Sé que tu buscas por todo lugar

C#            Fm         G         C

Aquel que disponga tu palabra guardar

Fm        C          G#       Bb

Hoy te decimos que puedes confiar

    C#     Fm             C    Fm

En todos nosotros haz tu voluntad

Fm        C     G#        Bb

Hambre tenemos sed de tu amor

C#     Fm             G     C

Necesitamos de tu unción Señor

Fm       C      G#      Bb

A Ti clamamos, Dios tómanos

   C#       Fm              C   Fm

//Haznos tu templo, de ti llenanos//

 

 

Fm            C  G#            C#     C

Quiero tu gloria ver, pon gozo en mi ser

Fm       C     G#       Bb

Llena mi alma, dame a beber

C#         Fm         G     C

De tu grandeza quiero depender

Fm        C    G#       Bb

Ven a mi vida, tu hijo soy

   C#       Fm              C   Fm

//Haznos tu templo, de Ti llenanos//

 

 

Fm         C     Fm             C#    C

Viento glorioso ven, muestranos tu poder

C#           Fm   C        C#

Ven con tu ayuda,dame tu amor

C#          C     Fm

Viento de gloria hoy

Fm       C   Fm    Fm         C#     C

Rios de vida hay, fuentes de gracia das

C#        Fm     C        C#

Somos jardines, riega tu amor

   C#      C        Fm

//Seremos mies de Dios//

 

 

Fm         C    G#       Bb

Mi alma anhela, manda tu voz

C#     Fm           G     C

Necesitamos de tu amor Señor

Fm      C      G#      Bb

Humildemente, pedimos Dios

   C#       Fm              C   Fm

//Haznos tu templo, de Ti llenanos//

 

 

Fm       C      G#         Bb

Dame llenura, a mi vida ardor

C#     Fm          G      C

Así refleje tu luz y tu amor

Fm        C      G#        Bb

Baja del cielo, con tu piedad

   C#        Fm            C   Fm

///Haznos el templo de tu voluntad/// (Final

 

Paul Wilbur

Al santo lugar              

ALBUM: Leòn de judà (2001)             

Verso I - Intro: Cm - F - Cm - F

 

Cm         F            Cm            F

Vamos hoy    ante la presencia del Señor

    Cm      F              G#    Eb   Cm    G#  Eb  Cm

Postrèmonos   ante nuestro San - to   Dios

Cm         F             Cm            F

Todo aquel     que anhela estar con su Rey

Cm        F               G#     Eb     Cm     G#  Eb  Cm

Entre ya     y de gloria nuestro Santo Dios

Coro:

    G#   Eb    Cm               G#   Eb  Cm

Al San - to  Lugar ven Señor levàn - ta - te

     G#     Eb     Cm              G#    Eb   Cm

Con càn  -  ti  -  cos te alabamos nuestro    Rey

   G#    Eb   Cm                G#   Eb  Cm

Al San - to  Lugar ven Señor levàn - ta - te

     G#     Eb     Cm               G#   Eb    F

Con càn  -  ti  -  cos te alabamos nuestro     Rey

             G#  Eb    Cm

te alabamos nuestro   Rey

Verso II - Intro: Cm - F - Cm - F

Cm          F                 Cm         F

Todo aquel     que buscando esta   al Señor

Cm          F                G#    Eb      Cm    G#  Eb  Cm

Entre hoy       alabando a nuestro Santo Dios

  Cm         F              Cm      F

Levanta hoy     tus manos hacia santuario

Cm           F               G#     Eb     Cm    G#  Eb  Cm

Alza tu voz      y exalta a nuestro Santo Dios

(Coro)

Paul Wilbur

Alaba a Adonai              

ALBUM: Leon de juda (2002)             

 

Am7      Fmaj7

Quien como El

          Cadd9

Cordero y León

                 G

Que en el trono está

Am7        Fmaj7    Cadd9

Las montañas y el océano

            G

Claman al Señor

 

Am7       Fmaj7

Alaba a Adonai

     Cadd9

desde el amanecer

      G

hasta el atardecer

Am7       Fmaj7

Alaba a Adonai

      Cadd9

Y que toda su creación

      G

Cada pueblo y nación

        Am7

Cante a El

 

 

 

 

 

 

Paul Wilbur

Aquel que en el trono está              

ALBUM: Leòn de judà (2001)             

Intro:   Bb  -  Cm  -  Dm7  -  Cm  -  Bb  -  Cm  -  Dm7

 

Gm        Cm    Dm7                Cm    Gm          Cm     Dm7      Cm Gm

  Aquel   que   en      el trono   es  -  tà    y al Cor  - de  - ro

            Cm  Dm7            Cm     Gm     Cm    Dm7    Cm  Gm

sea honor            gloria y  po  -  der     a  - men

     Gm    Cm     Dm7              Cm       Gm          Cm   Dm7   Cm  Gm

La  no  -  via y   el     Espì  -  ri   -   tu   dicen ven   ya

Gm               Dm7             Cm7    F

       Al agua  viva al Hijo que resucitò

 

coro:

   Bb   F  Eb          F  Bb

Quien era, es y ha de venir

       F  Eb       F   Bb

que toda lengua y naciòn

      F   Eb            Cm7    F

levanten hoy su voz al Santo Dios (repetir)

 

Gm          Dm7       Gm   Dm7

Dios poderoso eres San - to (x3)

Gm          Dm7       Cm7   F

Dios poderoso eres San - to

 

(Coro)

 

Paul Wilbur

Arde en mí              

ALBUM: Fuego santo (1999)             

Coro:

Em

//   Arde en mí

  Am7

     Arde en mí

          D

Que el Espíritu

           Bm

Del Santo Dios

       Em   D

Arda en mí  // x2

Em

   Arde en mí

Am7

   Arde en mí

          D

Que el Espíritu

           Bm

Del Santo Dios

       Em

Arda en mí

 

Am

   Como el fuego arde

     Em

Tu palabra en mi corazón

Am

   Purifícame

        B7

Pon tu fuego Señor

 

(coro 2 veces)

 

Am7

    Hasta en mis huesos

    Em

Te siento arder Señor

Am7

    Consúmeme

       B7

Hazme tuyo señor      (coro)

 

 

Paul Wilbur

Baruch Adonai              

AUTOR: Joel Chernof

ALBUM: El Shaddai (2005)             

Dm        Gm  C     Gm    Dm

Baruch Adonai   Elohim Israel

   Gm   C             Dm

Adonai Santo es El Señor

Dm        Gm  C     Bb    F

Baruch Adonai   Elohim Israel

   Gm   C             Dm

Adonai Santo es El Señor

 

F    Gm    Bb     C

Min ha-olam v`ad ha-olam

F        Gm     Bb            Dm

Alaba su nombre por siempre serà

F    Gm    Bb     C

Min ha-olam v`ad ha-olam

Dm            Gm   C          A   Bb C

Santo es El Señor Dios de Israel

 

Dm         Bb     F   C

//y las naciones lo alaban

Dm    Bb    F   C

e Israel dirà Amèn

Dm       Bb    F   C

y todos cantan aleluya

Gm    Dm     C  Dm

e  Israel dirà Amen//

Gm    Dm    C   A

e Israel dirà Amen

 

             

 

 

 

Paul Wilbur

Bendito seas              

 

 

 

Em D Am Em

Bendito eres tu, señor nuestro Dios

C D Em

Eterno, Santo Dios

Em D Am Em

Bendito eres tu , señor nuestro Dios

C D Em

Tu voz trae el atardecer

 

Coro:

Em D

Bar´che et Adonai

Am Em C D Em

Ham ívorach l´ olam vaed

 

C Em D Em

Tu palabra señor, los cielos abrió

C D Em

A tu voz se ordenaron los tiempos

C Em D Em

Luz y oscuridad, tu creaste en amor

C D Em

Las estrellas llenaron los cielos (coro)

 

(Después el primer verso y después el coro)

Paul Wilbur

Bueno es              

Paul Wilbur  corregir

ALBUM: Levantate jerusalem              

Este canto va seguido de Levantate Señor lo unico

que cambia de acorde

Cm       Fm                     Bb          Ab    Bb Cm

Bueno es alabarte Oh Dios Y cantarte salmos Oh Altisimo

  Cm            Fm            Bb     Ab Bb Cm

Proclamando tu Fidelidad dia y Noche cantare

Cm          Fm       Bb         Ab   Bb              Cm

La la la la la la la la la la la la la la la la la la la

Cm              Fm        Bb      Ab Bb  Cm

la la la la la la la la la la la la la la la

Cm                 Fm                 Bb       Ab    Bb  Cm

Danzare en tus atrios Dios Como el Arbol Crece en el Libano

  Cm                  Fm             Bb     Ab Bb Cm

Crecere en La Casa de Adonai y alli siempre vivire

CM                   Fm       Bb      Ab    Bb    Cm

La la la la la la la la la la la la la la la la la la

Cm                Fm     Bb  Ab  Bb Cm

La la la la la la la la la la la la

Paul Wilbur

Canta al Señor               Transcripción de Edwing Dario Silva Jaimes

edwing77_1@hotmail.com

AUTOR: Darlene z.

ALBUM: Mas de ti ( con dan moen y anline barros) (200)              pwil0151

A        Fm#       D      E

  Cante al Señor toda la creación

   A        Fm#       D       E

  Honra y Poder Majestad sea al Rey

    Fm#              D

  Montes ceran y el mar rugirá

      E          D   E

  al sonar de su nombre.

 

   A        Fm#       D      E

  Canto con gozo al mirar su poder

   A        Fm#       D      E

  Por siempre yo te amaré y diré

    Fm#          D         E    A

  Incoparables promesas me das Señor.

 

 

Puente: A E Fm# E A

 

   A        E         Fm#    E    D

  Mi Cristo,  Mi Rey nadie es como tu

           A      D      A

  Toda mi Vida,  quiero exaltar

Fm#             G  Bm   E

  Las maravillas de tu Amor.

 

   A        E          Fm#       E        D

  Consuelo ,  Refugio,  Torre de fuerza y poder

           A    D          A  Fm#             G  Bm  D   E7

  Toda mi ser,  lo que yo soy nunca cese de adorar

 

  Cante al Señor...

 

Esta Concion Esta En La Produccion Mas De Ti

Donde Tambien Cantan Don Moen Y Aline Barros.

Espero Que Les Guste.

Paul Wilbur

Cantemos con gozo a Dios               Transcripción de Deyanira Rios

Deyar17@sbcglobal.net

AUTOR: Paul wilbur

ALBUM: Levantate jerusalen (-----)              pwil0091

MODIFICACION A LA TRANSCRIPCION DE

juan eduardo cristobal aguirre (v_jek@hotmail.com)

**********************************************************************

 

Coreccion de la Transcripción de juan eduardo cristobal aguirre

v_jek@hotmail.com

 

   Gm              F         D      Gm

//Todos juntos cantemos con gozo a Dios//

 

Gm          F

Regocíjate hoy en El

Gm             C      F

Levantemos un canto nuevo

Gm     Eb        F     Gm

Glorifiquemos a Dios aqui

Gm     Eb   F     Gm

Y exaltemos a su nombre

Gm     Eb        F     Gm

Glorifiquemos a Dios aqui

Gm     Eb         D

Y exaltemos a su nombre

 

   Gm              F         D      Gm

//Todos juntos cantemos con gozo a Dios//

 

  Gm  F  Eb  D  Gm    Gm  F Eb  D  Gm

//Ben-de-ci-mos hoy (ben-de-ci-mos hoy)//

Gm   F        Gm    D      Gm

Bendecimos, ¡Grita fuerte "Hey"!

Paul Wilbur

Conmigo danza               Transcripción de Deyanira Rios

Deyar17@sbcglobal.net

AUTOR: Paul wilbur

ALBUM: Leon de juda               pwil0062

Coreccion de la Transcripción de Julio Ramos

juliorq@hotmail.com

 

:coro:

    D D9  G  D

Conmi-go danza,

D/G G6 G D/G   A    G

El que a-ma mi alma

                D  A

Escucha la canción

 

D  D9 G D

Yo le a-mo,

D/G G6 G D     A    G

Al que a-ma mi alma

                D  G  D

Escucha la canción

 

:verso:

Bm             G              D

Pues Tú has venido sobre los montes,

             Asus A

Por las montañas

Bm              G       D                   Asus A

Corriste hacia mí, o Señor, tuyo es mi corazón

 

:coro:

 

:verso 2:

Bm        G               D

Contigo iré, Tú eres mi amor,

             Asus A

Tú eres mi dueño

Bm            G          D         Asus A

El invierno paso, y la primavera llego

 

:coro:

Paul Wilbur

Conmigo danza               Transcripción de Julio Ramos

juliorq@hotmail.com

AUTOR: Paul wilbur

ALBUM: Leon de juda               pwil0061

Bm     C  G     D  D     C  G     D  A   G            D

Conmigo  danza   el que ama mi alma,   escucha la cancion

                                 

Bm     C  G     D  D     C  G     D  A   G              D

yo le   amo   al que ama   mi alma,    escucha la cancion.

 

                     

Bm               G              D                    A

pues tu voz ha venido sobre los montes por las montañas

  Bm            G       D                  A

corristes hacia mi oh señor tuyo es mi corazon.

 

 

Bm        G            D             A

contigo iré eres mi amor, eres mi dueño

 

Bm              G          D         A

el invierno pasó la primavera ya llegó.

 

Dedicada a todos los que le cantan a Dion con el Corazón

Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción

Paul Wilbur

Coronado eres tú               Transcripción de Elvyn Rosario

elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Gary Sadler

ALBUM: Levántate Jerusalén (1999)              pwil0471

Cm

//Hoy la gloria del Señor llegò

Ab     D# Bb

Santo san-to

     Cm

su Espìritu hoy nos llenò

Ab       Bb    F

Santo es El Señor

 

     Cm

para este dìa El nos creò

Ab     D# Bb

Santo san-to

       Cm

el Cordero es nuestro redentor

Ab       Bb   Cm

Santo es El Señor//

 

 

    Ab            D#    Ab  Cm    D#   Bb

Coronado has sido Tu Jeshua Ha Mashi - a

Ab         D#      Ab    Bb     F

Rey de Israel ante ti me postrarè

     Ab       D#    Ab  Cm    D#   Bb

Exaltado seas Tu Jeshua Ha Mashi - a

   Ab           D#           Ab    Bb  F  Fasus4

El mundo asì sabrà que eres Rey de Israel

 

Cm       Ab        D#        Bb

//Lalalalai lalalalai lalalalai lailailai//

Paul Wilbur

Deja tu fuego descender               Transcripción de Vicky Canales R.

Vickycanalesrp@hotmail.com

Paul Wilbur  corregir

ALBUM: Fuego santo               pwil0051

La-                 sol          la-

Como en aquellos días muestra tu poder

La- sol    Re-    la-

Deja tu fuego descender

La-                sol          la-

Quema los ídolos de piedra Dios

La-    sol     Re-    la-

Deja tu fuego descender

Fa+

Te damos nuestras vidas

La-

En tu presencia hoy

Fa+

En tu altar rendimos

          miM

Nuestro corazón

 

La-     sol      la-

Deja tu fuego descender

La-     sol       la-

Deja tu fuego descender

 

 

Ven y muéstranos tu poder

Deja tu fuego descender

 

Santo espíritu haz tu voluntad

Deja tu fuego descender

 

Purifica a tu pueblo y avivanos Señor

Recibe hoy la gloria y enciende nuestro

Corazón

Paul Wilbur

Dí a la montaña               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com/elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Paul wilbur. 1997 integrity´s hosanna! music/ascap

ALBUM: Fuego santo (1999)              pwil0361

Tono: F

 

     F

Diré a la montaña

   C

Delante de mí

      Bb                  F   Bb

Quitate  y en el mar échate

     F

Creo yo que las cosas

      C

Que así declaré

     Bb                 F

pasarán si yo creo en Dios

     Bb         C       F

pasarán si yo creo en Dios

 

 

F – Fsus4 – F – Fsus4

 

 

   F   Fsus4      F   Fsus4

Caminaré     ante el Señor

     F      Fsus4  F   Fsus4

Aunque no pueda   ver

F    Fsus4       F      Fsus4

Esto es    solo tempo - ral

    C               F   Bb  C

El fiel por siempre es

 

 

F – Fsus4 – F – Fsus4

 

 

F      Fsus4       F   Fsus4

Sostendré     lo que diré

    F     Fsus4     F  Fsus4

No cambiaré   al hacer

       F    Fsus4 F       Fsus4

Dios prometió  y  El nos dio

    C               F   Bb C

El fiel por siempre es

 

 

     F

Diré a la montaña

   C

Delante de mí

      Bb                  F   Bb

Quitate  y en el mar échate

     F

Creo yo que las cosas

      C

Que así declaré

     Bb                 F

pasarán si yo creo en Dios

     Bb         C       F    C (sube a G)

pasarán si yo creo en Dios

 

     G

Diré a la montaña

   D

Delante de mí

      C                  G   C  D

Quitate  y en el mar échate

      G

Creo yo que las cosas

      D

Que así declaré

     C                 G

pasarán si yo creo en Dios

      C         D       G   C  D

pasarán si yo creo en Dios

 

     G

Diré a la montaña

   D

Delante de mí

      C                  G   C  D

Quitate  y en el mar échate

      G

Creo yo que las cosas

      D

Que así declaré

     C                 G

pasarán si yo creo en Dios

      C         D       G

pasarán si yo creo en Dios

Paul Wilbur

Digno (eres maravilloso)               Transcripción de Elvyn Rosario

elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Josh Nunn

ALBUM: El Shaddai (2005)              pwil0461

Am    Cmaj7   C  F            E7    E

Digno  dig - no digno de recibir honor

Am    Cmaj7   C  F           E7      E

Santo  san - to santo Eres Hijo de Dios

 

Coro

       Am         C              F

Maravilloso, poderoso, Dios glorioso

        E7    E

llena este lugar

 

 

Am    Cmaj7   C  F            E7    E

Digno  dig - no digno de recibir honor

Am    Cmaj7   C  F              E7      E

Santo  san - to santo Tu Eres Hijo de Dios

Paul Wilbur

Dios de Elias               Transcripción de luis segura levano

luiss1986@hotmail.com

Paul Wilbur  corregir

ALBUM: Levantate Jerusalen               pwil0011

Estrofa (1)

 

Dias son estos de Elias

A                  D

declaran palabra de Dios

A         E        F#m

Y dias tambien de Moises tu siervo

   A                         D

justicia reinando otra vez

  A        E       F#m

y aunque libremos batallas

C#m                D

hambruna carencia y dolor

  A                  E

aun se oye voz que el desierto

A                       D

clama prepare el camino al señor

         A        E         A

 

//////// CORO ////////

 

He aqui Yeshua viene ya

   A               D

brillando como el sol

             A

en el cielo lo veras

             E

declaran hoy

        A

el año del señor de Sion llego

            D      A

la salvacion

    E

 

ESTROFA (2)

 

Dias de Ezequiel tambien llegan

los huesos se llenan de piel

Y dias de David tu siervo

tu pueblo te alaba por doquier

son dias de gran cosecha

los campos ya listos estan

somos obreros de tu viña

declaramos hoy tu verdad

 

CORO : -----------------

 

Quien fue y quien es    (4) Veces

   A        E

Y quien a de venir

        D     A

 

 

HOLA ESTOY MUY CONTENTO POR CONTRIBUIR

A LA OBRA DEL SEÑOR , ESPERO QUE LES

SIRVA DE MUCHO, UN SALUDO MUY EN ESPECIAL

PARA LAS IGLESIAS DE PERU Y MAS EN ESPECIAL

PARA LA MIA PISCO(casalla) chauuuuuuu.

Paul Wilbur

El cántico de Moisés               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com

AUTOR: Desconocido

ALBUM: Celebraciòn en siòn (2000)              pwil0201

INTRO: F - Dm - A# - C - Gm - C

 

      F               Dm

Cantaràn de Moisès el canto

          A#          C Gm         C

siervo de Dios del cordero la canciòn

       F        Dm            A#

Dice asì maravillosas son tus obras

         C  Gm     C

Dios podero-o-o-o-so

       F         Dm

Justos son tus caminos

           A#

Rey de los Santos quien no

C Gm     C    D (Preparaciòn para subir a G)

te-e-emerà

 

     G                Em

Cantaràn de Moisès el canto

          C          D Am         D

siervo de Dios del cordero la canciòn

       G        Em            C

Dice asì maravillosas son tus obras

         D  Am     D

Dios podero-o-o-o-so

       G         Em

Justos son tus caminos

           C

Rey de los Santos quien no

D Am     D

te-e-emerà

G     Em         C      D

A - leluya oh oh a - leluya

G     Em         C      D

A - leluya oh oh a - leluya (Repetir cuantas veces quiera)

 

 

Paul Wilbur

El Centinela               Transcripción de Elvin Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com/elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Don Potter (2003 grey Haired Young man Music/bmi)

ALBUM: El Shaddai (2005)              pwil0411

Dm            Am                      G       Am

Dios dejó cuidando al centinela oh jerusalen

Dm            Am                     G               Am

No estará callado día y noche del Señor proclama constante

G               Dm                   Am        G      F

No descansa hasta que su Dios establezca su gracia y poder

F             G                     Am             G          F

No tendrá descanso jamás hasta que Dios ponga su pueblo a adorar

 

El es Santo en Santidad

 

 

Coro:

 

      C         G         Dm

Si levantas tu voz proclamando

      Am         G

Al Señor El vendrá

        C       Dm         Am

Las naciones verán que de Sion

       F        G

Viene la salvación

     Am                   F

Pero no más espera la unción

                  G

Del Señor está aquí

          C        G

Que los ciegos lo miren

    Dm         Am

Cautivos sean libres

      F         G          C

Si levantas tu voz el vendrá

 

 

Dm               Am           G       Am

El proclamó todo esto a toda la creación

Dm                      Am               G          Am

Y que hay temor en las calles pensó algo ya comenzó

G              Dm               Am          G       F

El tabernáculo se alza hoy en aquellos que han de creer

F                G              Am     G         F

Hay un grito de libertad va creciendo dentro de mí

 

(coro)

Paul Wilbur

El Elyon               Transcripción de Elvin Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com/elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Paul Baloche (2005 Integrity´s Hosanna! Music)

ALBUM: El Shaddai (2005)              pwil0401

Intro: (Em7 – C(add9)– Bm7 – A) x2

 

 

Em7                        C(add9)

Sentado en el trono frente   a    la tierra tú estás

Bm7                           A

Esparciendo el cielo como un velo

Em7                        C(add9)

Firmemente en tus manos el universo está

Bm7                            A

Despliegas tu amor al mundo entero

 

Em7   C(add9)            Bm7

El Elyon       poderoso Dios

    A

tu nombre Santo es

Em7   C(add)            Bm7

El Elyon      poderoso Dios

    A

tu nombre Santo es

 

Em7                     C(add9)

los secretos escondidos   en   tu corazón

    Bm7                         A

misterios que el hombre no comprende

Em7                   C(add9)

el amanecer ordenas y el     atardecer

Bm7                       A

la creación a Ti solo obedece

 

(repetir coro 4 veces)

 

puente:

G   D          A  C     D      G

elohim el Shaddai   Yeshua Adonai

Em   D             G         A

exaltamos tu grandiosa majestad

C D       Em

  el Shaddai

 

Intro: (Em7 – C(add9)– Bm7 – A) x2

 

(repetir coro 6 veces)

 

tu nombre santo es

Paul Wilbur

El grito de El Shaddai               Transcripción de Elvyn Rosario

elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Ed kerr y paul Wilbur

ALBUM: Levántate Jerusalén (1999)              pwil0481

 

 

 

 

 

 

Dm       Gm  C   Am           Dm

   Los escuchas, truenos a distancia

      Gm  C   Am              Dm

los escuchas, es el Leòn de Judà

      Gm   C   Am    Dm

todo tiembla, cuando habla

     Bb F   Gm        A

si estamos frente a Dios

 

Coro:

 

      Dm

La victoria nuestra es

        Bb

con el grito del Shaddai

   Gm

enemigos a vencer

        A

por el fuego en su mirar

     Dm

libertad en El habrà

           Bb

porque el tiempo aqui està

      Gm              A      Dm

hoy escucha el grito del Shaddai

 

 

 

 

Paul Wilbur

El manto de tu gloria               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com

AUTOR: Steve merkel (1999) integrity`s hosanna! music

ALBUM: Levàntate jerusalèn (1999)              pwil0191

    Cm

//Espìritu del Santo Dios

 

Ven haste presente hoy

  G#          A#          Cm

Revelanos la gloria de tu Reino//

 

Coro:

       G#         A#    Cm

Con poder de tu gloria cubrenos

     G#         A#    Cm

vida nueva fluirà de Tì

      G#        A#     Cm

La verdad de tu Reino muestranos

          G#        A#

Con el poder de tu gloria

          G#        A#

con el poder te tu gloria

Cm

Cubrenos

 

Puente:

    G#     A#      Cm

No solo buscamos tener

G#       A#    D#

solo tu rostro ver

G#    D#    G#      D#

y conocerte y poder verte

  A#   F              G

revelanos tu gloria aquì

Paul Wilbur

En tu presencia               Transcripción de Deyanira Rios

Deyar17@sbcglobal.net

AUTOR: Lynn Deshazo

ALBUM: Shalom Jerusalem (1995)              pwil0431

Coro:

          G  D  Em7         C

En tu presencia pertenezco yo

    D     G  D      Am7  Bm7 C

En tu presencia o Señor, mi Dios

    D     G  D      Em7          C

En tu presencia es donde fuerte soy,

Em7    Bm      Em7     Bm7

Ahí buscare tu gracia Señor

C9     Bm7      Am7  Bm

Y tu rostro de amor,

C         D        Em7

En tu presencia o Dios

 

Verso:

Em                    C9        Em7

Yo quiero ir donde el aqua sane el dolor

G        C9           D

Y en la roca pueda estar

Em                        C9            Em7

Yo quiero estar donde el ardiente fuego no me queme

G         C9        D

En tu presencia oh Dios

 

:coro:

 

Verso 2:

Quiero estar donde el maligno no me toque

Cubreme con tu sangre, Senor

Yo quiero estar fuera de mentira y maldad

En tu presencia oh Dios

 

Coro:

          G  D  Em7         C

En tu presencia pertenezco yo

    D     G  D      Am7  Bm7 C

En tu presencia o Señor, mi Dios

    D     G  D      Em7          C

En tu presencia es donde fuerte soy,

Em7    Bm      Em7     Bm7

Ahí buscare tu gracia Señor

C9     Bm7      Am7  Bm

Y tu rostro de amor,

C         D        G

En tu presencia o Dios

 

Puente:

F  C    F    C

Tu eres mi cimiento,

    Em7    D    C

Confio en ti Senor

F  C      F      C

Yo soy tu hijo y siervo,

    Em7      D              C

Tu eres mi fuerza y mi cancion

        D

Mi Cancion

 

Coro Modulado:

      E     A  E  F#m         D

//En tu presencia pertenezco yo

    E     A  E     Bm7  C#m7 D

En tu presencia o Señor, mi Dios

    E     A  E     F#m7          D

En tu presencia es donde fuerte soy,

F#m7   C#m     F#m7   C#m7

Ahí buscare tu gracia Señor

D     C#m7      Bm7   C#m

Y tu rostro de amor,

D         E        A

En tu presencia o Dios//

 

Final:

C

En tu presencia, en tu presencia

D

En tu presencia, en tu presencia

A

En tu presencia

E                   A   D

En tu presencia oh Dios

G         D         A

En tu presencia oh Dios

 

F#m7   C#m     F#m7   C#m7

Ahí buscare tu gracia Señor

D     C#m7      Bm7   C#m

Y tu rostro de amor,

D         E        A

En tu presencia o Dios

Paul Wilbur

Entraré a Jerusalén               Transcripción de juan eduardo cristobal aguirre

v_jek@hotmail.com

AUTOR: Paul wilbur

ALBUM: Levantate jerusalen (-----)              pwil0081

F                     C    Dm

Me alegré al poder oir

Bb             C         Dm   C

'ven a la casa de Dios'

F                      C      Dm

en tus puertas estoy aqui

   Bb            C      Dm  C/E

1. Entraré a Jerusalén

   Bb             C       Gm7       Am7

2- Listo para entrar, listo para subir,

Bb         C        Dm

Entraré a Jerusalem

 

Dm            C         Gm7     Dm

Jerusalén, paz, Adonai, Shalom

F   C   Bb                   G/A  A

               .      .    ..bendita es.

 

 

Fin:  Jerusalén

 

 

Paul Wilbur

Eres Dios de Abraham               Transcripción de Elvin Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com/elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Steve Merkel y wes Tuttle (2005 Integrity´s Hosann

ALBUM: El Shaddai (2005)              pwil0371

Intro: //F - C- Dm - Bb - F - C - Fsus4//

 

F                  C  Dm              Bb

Eres Dios de Abraham  de Isaac de Israel

F                C           Bb

Ven y establece hoy tu potestad

F              C       Dm            Bb

Venimos a ofrecer sacrificio a tu altar

F        C                 Bb

Purificanos en tu fuego Señor Santo Dios

 

Coro:

         F      C        Fsus4

Tu eres Santo Dios exaltado  seras

        F     C             Fsus4

Venimos a adorar tu nombre Dios

         F      C        Fsus4

Tu eres Santo Dios exaltado seras

          F    C         Fsus4

Nos rendiremos a tu voluntad

 

Oh Señor Dios de Abraham

 

Intro: F - C- Dm - Bb - F - C - Fsus4

 

F                 C   Dm              Bb

Eres Dios de Abraham  de Isaac de Israel

F                C           Bb

Ven y establece hoy tu potestad

F                 C      Dm            Bb

Ven llena este lugar exaltado en alabanza

F                 C           Bb

Ven  y establece hoy tu potestad

 

Tu eres Dios

 

(coro)

 

Puente:

       Gm         F        Fsus4          F

//Solo tu eres Señor, solo  tu   eres mi Dios

      Fsus4         Bb               C

Y por siempre reinaras por siempre Dios//

 

Coro:

           F      C       Fsus4

//Tu eres Santo Dios exaltado seras

        F     C             Fsus4

Venimos a adorar tu nombre Dios

         F      C        Fsus4

Tu eres Santo Dios exaltado seras

          F    C         Fsus4

Nos rendiremos a tu voluntad//

 

Fsus4

Oh Señor Dios de Abraham

 

Oh Señor Dios de Abraham

                         F

Oh Señor Dios de Abraham

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paul Wilbur

Fuego santo               Transcripción de juan eduardo cristobal aguirre

v_jek@hotmail.com

AUTOR: Paul wilbur

ALBUM: Levantate jerusalen (----)              pwil0101

Am     G Am      G  G/F Fmaj7  G/F  Fmaj7

Sólo tu       me das fue  -  go    san  -  to

G         Em7               Am    G Am  G

   Espiritu de Dios te amo

Am     G Am      G  G/F Fmaj7  G/F  Fmaj7

tomame     en sacri   fi  -  cio     vi-   vo

G       Em7        G/A  Am  G/A  Am  G  Am  G

    te alabaré por siempre

 

  Fmaj7  G      G/A  Am  G/A  Am  G  Am  G

1- Llena Tu mi vida

Fmaj7  G      G/A  Am  G/A  Am  G  Am  G

vida nueva dame

Fmaj7  G     C   G/B  Am

Llename con tu po - der

Am/G  F#m7    Fmaj7  E7sus  E7(#9)

a tu     nombre alaba - ré

 

 

 

2- Nación Santa somos

pueblo escogido

declaramos victoria en el Señor

vencimos con su amor

 

   G        Em7            Am   Em7  F

Fin: te alabaré por siempre

G        Em7            Am   Em7  F

te alabaré por siempre

G        Em7        Fmaj7       Dm7

   te alabaré por siempre y siempre

     Bm7(b5)  Bm7     E7sus  Em7  G     Am

por siempre          y siempre, por   siem-pre!

 

 

Paul Wilbur

Gloria adonai               Transcripción de J.Ever Tobias

evertobias@hotmail.com

AUTOR: Paul bloche

ALBUM: Levantate jerusalen (1999)              pwil0171

Am         F

//Quien como el?,

           C

Cordero y Leon

                   G

Que en el trono esta

 

Am        F

Las montañas

          C

y el oceano

            G

cantan al señor

 

CORO:

 

F       Am

Alaba Adonai

            G                    F

desde el amanecer hasta el atardecer

 

C/E   F       Am

    Alaba Adonai

                   G           F

y que toda Su creación, cada pueblo y nacion

 

        Bb   C

cante a EL...

 

 

tambien pueden escribirme ever_tab64@hotmail.com

Bendiciones!

 

 

 

 

Paul Wilbur

Grita con gozo               Transcripción de Elvin Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com/elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Lynn Deshazo y paul Wilbur (2005 Integrity´s Hosan

ALBUM: El Shaddai (2005)              pwil0391

Coro:

 

Em   G    D         C    D       Em   D

     Ale, ale-luya,   gózate en Dios

G         D                C     D       Em

Porque la casa de David hoy   se restauró

    D  C    D  C      D            Em

Ha-ai    ho-o    lai lai lai, lai lai

 

Em   D    Em

Sacaré de la cautividad

C        D     C     D

  A mi pueblo de Israel

Em       D       Em

Construirán de Nuevo la cuidad

C         D   Em

  Y allí vivirán

    D  C    D  C      D            Em

Ha-ai    ho-o    lai lai lai, lai lai

 

Em    D     Em

Llamaré de lejos a mi pueblo

C      D      C      D

  Y a su tierra vendrán

Em    D  Em

crecerán y florecerán

C       D      Em

  Y nunca se irán

 

(Coro)

 

Em   D     Em

segaré de todas las naciones

C     D    C       D

  mi mano los traerá

Em   D     Em

alabarán Judíos y Gentiles

C    D    Em   C

  en unidad

Fm   Eb   Fm

al sonar el arpa y las trompetas

Db  Eb    Db    Eb

canten y danzen y griten con gozo

Fm                         Db   Eb    Fm    Eb Db    Eb   Fm

   Alabenlo por siempre al    Mesías Rey Oh oh    Mesías Rey

 

Coro:

 

Fm   Ab   Eb         Db    Eb       Fm   Eb

     Ale, ale-luya,   gózate en Dios

Ab         Eb                Db    Eb       Fm

Porque la casa de David hoy   se restauró

    Eb Db    Eb Db      Eb            Fm

Ha-ai     ho-o     lai lai lai, lai lai  (2 veces)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paul Wilbur

Hemos vencido (ante tí)               Transcripción de Elvyn Rosario

elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Ed kerr y Steve Merkel

ALBUM: Levántate Jerusalén (1999)              pwil0491

Am   Em Am     Em     Am7  Am

Ante tì las tinieblas tiemblan

F          Em      D

Jèrico derribado serà

Am   Em Am    Em    Am7  Am

ante Ti rotas las cade - nas

F       Em          D

tu poder se muestra hoy

 

 

Coro:

 

F       G    F

  eres vencedor

         G           F

pues tu nombre santo es

      G     D

Cordero de Dios

F       G      F       G          F

  Todo ser sabrà su rodilla doblarà

      G    D

ante tu poder

 

 

Am   Em Am   Em    Am7  Am

Ante Ti todo mal termi- na

F           Em           D

El pecado esta bajo tus pies

Am   Em Am    Em    Am7  Am

Ante Ti hemos de postrarnos

F           Em         D

toda lengua tribu y naciòn

Paul Wilbur

Israel, Israel, Israel               Transcripción de Jose Eduardo Zelaya

yopoelmusico@atame.org

AUTOR: Paul wilbur

ALBUM: desconocido               pwil0161

Gm                             Cm

//  Israel, Israel, Betach Bashem.

 

           D7     Gm

     Ezram u Maginaju.  //

 

 

   Gm                       F        Bb - D7

// Israel, Israel, Israel,  Betach Bashem.

 

Gm              Cm    D7              Gm

Israel, Israel, Israel, Ezram u Maginaju. //

 

 

(misma secuencia)

 

// Israel, Israel,  Confia en JaShem,

 

   El es tu escudo y tu ayudador.  //

 

//  Israel, Israel, Israel, pon tu fe en el Señor.

 

    Israel, Israel, Israel, Escudo y ayuda es El. //

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paul Wilbur

Kadosh               Transcripción de Julio Ramos

juliorq@hotmail.com

Paul Wilbur  corregir

ALBUM: Levantate jerusalem               pwil0021

Am       Dm      Am    Esus/A

Kadosh, Kadosh, Kadosh.

Am       Dm      Am    Esus/A

Kadosh, Kadosh, Kadosh.

Am    G     Em        Am Esus/A

  Adonai Elohim tz'va'ot,

Am    G     Em        Am Esus/A

  Adonai Elohim tz'va'ot.

 

Am      Dm     Am   Esus/A

Santo, santo, santo.

Am      Dm     Am   Esus/A

Santo, santo, santo.

Am  G     Em       Am      Esus/A

  Señor, nuestro Dios de poder

Am  G     Em       Am       A

Señor, nuestro Dios de poder.

 

    A        G        D     A

Quien fue y quien es y quien ha de venir.

    A        G        D     A

Quien fue y quien es y quien ha de venir.

 

A       G         D      A

Asher hayah, V'hoveh v'yavo

A       G         D      A

Asher hayah, V'hoveh v'yavo

 

 

 

 

 

Paul Wilbur

León de Judá               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com

AUTOR: Robin mark

ALBUM: Leòn de judà (2001)              pwil0251

Intro: D

 

      D               G          D

De Judà Leòn eres cordero que muriò

      D                       G            A

ascendiste a los cielos, por siempre Reinaràs

        D                     G           D

y al final de los tiempos la tierra poseeràs

     D                  A

ante ti reuniràs las naciones

 

Coro:

      A

y los ojos de hombres fijos en ti estaràn

        G     Bm     A

pues recor  - da  - ràn, que moriste en la cruz

                               G        A

pero ahora reinaràs, frente al Padre estàs

        D              G     Bm    A

y al Cordero angeles, can  - ta  - ràn

    D                   G  Bm      A

su vida entregò, reina con po  -  der

      D               G      Bm     A

y la tierra dirà, tu rei  -  na  -  ràs

      D                   G  D  A  D

como Rey entre reyes Eres Tu El Señor

 

     D                         G        D

Un escudo y espada en nuestras manos estàn

      D                   G         A

y un fuego que no, no se puede ocultar

        D                     G          D

pues el Padre ha dicho para esto te preparè

        D                   A

pues vendràn ante Tì las naciones

 

(Coro)

 

 

 

 

 

Paul Wilbur

Levántate Señor               Transcripción de Marco tulio Cueva

elshadday1984@hotmail.com

Paul Wilbur  corregir

ALBUM: Levantate jerusalem               pwil0281

Am        G F   Dm     G   Am

Levantate e e  Levantate Señor(Se Repite dos Veces)

 

Am G F           Dm        G

        Tus enemigos se alejen

Am G F           Dm         G

        Los Justos en ti se alegren

Am G F          Dm    G      Am   F         Dm G

        Si se alegraran con Gozo victorioso es el

 

Este es el Final del Canto:

 

  Am   G F  Dm     G  F

Levantate e e Levantate Señor

F       Dm    G   Am

Levantate Señor

F       Dm    G  Am

Levantate Señor

Paul Wilbur

Levántate y sálvame               Transcripción de Vicky Canales R.

Vickycanalesrp@hotmail.com

Paul Wilbur  corregir

ALBUM: Fuego santo               pwil0041

mi-        si-         Do

Oh Dios se levanta contra mí

mi-         si-      Do

Oh Dios hablan mal de mí

mi-       si-           Do

Y creen que tú no eres real

Mi -     si-        Do    REM   DOM   REM

Y creen que no me salvarás

 

Sol       REm     mi-      si-        DoM

Oh mi santo Dios levántate y sálvame

Sol              ReM                  si-

Hay que mi mal buscándome está

Dom        la-        REM

Pretéjeme del mal

 

Oh mi santo Dios mi vida esta en ti

Tú eres mi escudo y gloria y quien me sostiene en pie

 

Oh Dios me acosté en tu dormir

Oh Dios desean el mal en mí

Mas yo , yo no  temeré

Pues se que en tu mano yo estoy

 

 

********

Un saludo ESPECIAL, para una amiga que quiero mucho

Ale P. Que el SEñor te Bendiga

******

Paul Wilbur

Los cielos se abrirán               Transcripción de juan eduardo cristobal aguirre

v_jek@hotmail.com

AUTOR: Paul wilbur

ALBUM: Levantate jerusalen (----)              pwil0121

C#   F#m                  G

Los cielos se abrirán orando sin cesar

D                                  C#7

declara con autoridad Yeshúa es nuestro Rey

     F#m                    G

Las fuerzas del mal, Satán vencido está

   N.C.                     C#sus      C#

y está derrotado por siempre, siempre.

 

 

Paul Wilbur

Reinarás sobre toda nación               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com

AUTOR: Marc chpinsky integrity´s hosanna! music/ascap 198

ALBUM: Fuego santo /celebracion en sion (1999/2000)              pwil0321

G     D         C       G

Reinarás sobre toda nación

G     D         C       G

Reinarás sobre toda nación

G     D         C       G

Reinarás sobre toda nación

G     D         C       G

Reinarás sobre toda nación

 

(se repite)

 

      Em         D       C

De la vara de Isaí sobresale

   Am        D      Em

Y brota una rama de sí

   Em       D         C

El sabio Espíritu de Dios

Am       D       Em

Descansará sobre ti

 

(coro)

 

        Em           D

No juzgarás con la mirada

       C

De tus ojos

      Am        D        Em

Ni de lo que escuches decir

         Em       D        C

Más con rectitud juzga al pobre

      Am           D          Em

Y al manso con justicia da de ti

 

 

(coro 2 veces)

 

(Aqui sube 1/2 tono)

 

      Fm     D#           Fm

Juntarás al pueblo de Israel

       C#            D#       G#

Que dispersos en la tierra están

  Fm            D#        G#

Sé como una bandera a tu pueblo

      C#        D#     Fm

Tu descanso glorioso será

 

(coro)

G#     D#       C#      G#

Reinarás sobre toda nación

G#     D#       C#      G#

Reinarás sobre toda nación

G#     D#       C#      G#

Reinarás sobre toda nación

G#     D#       C#      G#

Reinarás sobre toda nación

 

coro final:

 

G#     D#         C#      G#

Ven y reina sobre toda nación

 

G#     D#         C#      G#

Ven y reina sobre toda nación

G#     D#         C#      G#

Ven y reina sobre toda nación

G#     D#         C#      G#

Ven y reina sobre toda nación

G#     D#         C# D#     G#

Ven y reina sobre toda  nación

Paul Wilbur

Santo santo santo               Transcripción de Elvyn Rosario

elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Lynn Deshazo y paul Wilbur

ALBUM: El Shaddai (2005)              pwil0451

Gm

Santo santo santo, es el Dios de Israel

F                            Cm

Con la voz de un àngel te queremos adorar

Gm

con olor de incienso sube al trono de tu altar

F                   Cm

Señor adoramos ante tu gran majestad

 

Coro

     Gm     F     Cm7         Cm   F

Eres santo santo santo eres Dios

Gm     F     Cm7        Cm   F  Gm

Santo santo santo eres Dios    santo

 

Gm

Santo santo santo en el cielo escucharàn

F                     Cm

la creacion te alaba aleluya Elohim

Gm

Reinarà por siempre Rey de reyes y Señor

F                            Cm

Sion alza tu mirada abre tus puertas al Señor

 

Coro

        Gm     F     Cm7        Cm   F

Y clama santo santo santo eres Dios

Gm     F     Cm7        Cm   F

Santo santo santo eres Dios

Paul Wilbur

Tu has cambiado mi lamento               Transcripción de Edwing Dario Silva Jaimes

edwing77_1@hotmail.com

Paul Wilbur  corregir

ALBUM: Mas de ti               pwil0141

Intro : ( Teclas una por una )

G, B, D, G, E, C, A, G, F#, A, C, E, D, C#, D, E, D;

 

G, B, D, G, E, C, E, G#, A, B, C, B, A, F#, G.

 

 

   G   Am/F#   Baug  D/E   Em7   D/F#   G  Am7

// EL   HA      CAM--BIA---DO     MI    LA-MENTO

 

   Bm7     C2         Em/D  D  G

Y  MI   TRISTEZA EN   DAN---ZA

 

G    Am/F#  Baug  D/E  Em7     D/F# G  Am7  Bm7  Am/C  C/D  D/F#      G

NO    CA-----LLA--RE----E       CAN-TA-RE   DE    TU    GO---ZO    EN MI //

 

 

      G    C2/G    G

DONDE SOLO HABIA DOLOR

   G     C2/G G

EL TRAJO SANIDAD

        G   C2/G    G

DONDE HABIA DESTRUCCION

       G     C2/   G

EL NOS DIO CONSOLACION

G/B   Am7   G  F           C/E            C/D   G

SIEN--TO   SU DULCE, DULCE AMOR  QUE ME ILUMI---NA

G/B  Am7  G   F             C/E

VE----O   EL RESPLANDOR DEL SOL

      Cm/Eb   C/D        Am7    G/B   C  D

QUE BRILLANDO ESTA CON   SU     ALE--GRI-A

 

 

F2/G          C/G      A/G    C2/G

       TU IRA SERA MOMENTANEA SEÑOR

        G/A        A

MAS TU GRACIA Y FAVOR

    G/D   Am/D    Am7  G/B   C   D       G

DURARAN   PARA   TODA   LA   VI--DA

Paul Wilbur

Tu nombre es santo               Transcripción de Julio Ramos

juliorq@hotmail.com

Paul Wilbur  corregir

ALBUM: Levantate jerusalem               pwil0031

VERSO

    Em                   D

YO ENTRO AL LUGAR MAS ALTO

   Am           D        Em

A TRAVES DEL CORDERO DE DIOS

  Em              D

Y VENGO TAN SOLO A ADORARTE

  Am              D     Em

YO VENGO A HONRRAR Al YO SOY

 

 

CORO

           G          D

DIOS TE ADORO A TI

Am      Em

TE ADORO A TI

 

             G           D

DIOS TE ADORO A TI

Am      Em

TE ADORO A TI

 

                C        D     Em

PUES TU NOMBRE ES SANTO, SANTO, DIOS

                C       D      Em

PUES TU NOMBRE ES SANTO, SANTO, DIOS

 

 

---Dedico esta Canción a mi esposa---

Ojalá le pueda ayudar en la Alabanza al Señor.

 

Bendiciones,

 

Yulauz.

Paul Wilbur

Tzion, tzion, tzion               Transcripción de Jose Eduardo Zelaya

yopoelmusico@atame.org

AUTOR: Paul wilbur

ALBUM: desconocido               pwil0131

 

    Fm

// Tzion, Tzion, Tzion,

C

Halo tish alee. Halo tish alee.

              Fm

Lishom asi raich.  //

 

 

 

Fm                 C

Ay, ay, ay, ay, Tzion.

                   Fm

Ay, ay, ay, ay, Tzion.

           C             Fm

Halo tish alee.  Lishom asi raich.

 

 

 

    F/A                Bm

//  Ay, ay, ay, ay, Tzion.

Eb              Ab     C#        C

Ay, ay, ay, ay, Tzion. Halo tish alee.

C7         Fm     (Fm – Eb)  2X

Lishom asi raich.

 

 

Paul Wilbur

Ven y subamos a Sión               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com

AUTOR: Gerrit gustafson (1991) integrity`s hosanna! music

ALBUM: Celebraciòn en siòn (2000)              pwil0211

Coro 1:

  D                  Em

//Vengan subamos al monte

D                    C  D   Em

Vamos màs cerca de nuestro Dios

D                   Em

Vengan subamos al monte

D                  C D C  D   Em

Vengan subamos al mo-onte de Siòn//

Em                  D       Em

No has venido a un monte desierto

G                      C    Em

màs has venido al Dios vivo hoy

Em                D           Em

A la ciudad celestial has llegado

     D           Em

La nueva Jerusalèn

 

Coro2:

Am                Em

Y los millares de àngeles cantan

D               C    D   Em

Gozàndose ante nuestro Dios

Am                      Em

Este es el reino que no ha de moverse

D            Em

El nos redimiò

 

(coro1)

 

Em                        D    Em

Frente a el Juez te has presentado

G                       C      Em

Frente a Jesùs nuestro mediador

Em                 D   Em

A la iglesia del primogènito

         D          Em

Ahì los justos estaràn

 

(Coro2)

(Coro1)

Paul Wilbur

Venid subamos               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com

AUTOR: Marc chopinsky (1991) integrity`s hosanna! music

ALBUM: Celebraciòn en siòn (2000)              pwil0221

Coro:

Bm               Em

Vamos hay que subir

    G     A      Bm

Al monte del Señor

          G         A    F#

Donde el Dios de Jacob habita

Bm               Em

Vamos hay que subir

    G     A     Bm

Al monte del Señor

          G         A    Bm

Donde el Dios de Jacob habita

 

      A      F#        Bm  A G

Y la Ley saldrà desde Siòn

         G     F#       Bm     A     G

La palabra de Dios de Jeru -  sa  - lèn

A    F#          Bm  A G

Caminemos en sus pasos

    G      F#       Bm

Nos enseñarà    a vivir

 

(repetir el coro)

A      F#      Bm  A G

El juzgar toda alma

       G             F#

Reprendiendo las naciones

       Bm A G

con poder

       A          F#

Seràn vueltas en arados las

   Bm A G

espadas

       G            F#

En la tierra no habrà guerra

     Bm

Jamàs

 

(repetir el coro)

 

calidad: 

califica acordes texto

 

Paul Wilbur

Voz de júbilo y de salvación               Transcripción de Deyanira Rios

Deyar17@sbcglobal.net

AUTOR: Joanie Murphy

ALBUM: Shalom Jerusalem (1995)              pwil0441

D          Gm

//Hay gran voz de júbilo y de salvación

                  F    Gm

Entre los justos del Señor//

 

           Gm

La diestra de Hashem poderosa es,

                  F

La diestra del Señor

           Gm

La diestra de Hashem poderosa es,

   Gm     F       Gm

Su mano reina en alto

   Gm     F       Gm

Su mano reina en alto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paul Wilbur

Vuelve ya               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com

AUTOR: Steve merkel 2000 integrity`s hosanna! music / asc

ALBUM: Leòn de judà (2001)              pwil0271

Coro:

 

  Bm          A     D     G     Bm    A

     Vuelve ya / Vuelve ya / Vuelve ya

    D   G      A   Bm           G

Yeshua ven,        toda la creaciòn

            D        A

clama la venida del Rey

       Bm        G        A   G   A  Bm

Ven y toma tu lugar en Jerusalèn

 

(Despuès del coro sube a Cm)

 

Intro:  Cm - G# - Bb - Cm - G# - Bb - G# - Bb - Cm

 

      Cm          G#        Bb         Cm

Bienvenido eres aqui / entronado en alabanzas

         G#         Bb            G#     Bb    Cm

Nuestra adoraciòn recibe / como olor fragante Dios

     Cm         G#            Bb          Cm

Poderoso de Israel / y el Cordero en el trono

         G#          Bb                G#      Bb     Cm

Sea la gloria y el honor / por siempre para    ti   Señor

 

Coro:

       Bb    Eb    G#    Cm    Bb

Vuelve ya / Vuelve ya / Vuelve ya

   Eb  Bb    G#     Bb  Cm           G#

Yeshu - a   ven,        toda la creaciòn

           Eb          Bb

clama la venida del Rey

      Cm         G#      Bb   G#     Bb  Cm

Ven y toma tu lugar en Jerusalèn

 

     Cm        G#           Bb       Cm

Corazones hoy unidos / como uno ante Tì

     G#             Bb              G#   Bb     Cm

La Uniòn de paz nos une / en tu Espìri - tu  Señor

          Cm       G#    Bb              Cm

Con vestiduras de Lino / tùnicas de salvaciòn

    G#           Bb         G#    Bb    Cm

El cuerpo del Mesìas / a tu vista brillarà

 

(coro)

 

Puente:

       G#          Eb           Bb

Y el Espìritu y la novia dicen ven

       G#          Eb           Bb

Y el Espìritu y la novia dicen ven

       Cm        G#            Eb

Al Cordero y al Leòn, Rey del cielo

            Bb

El Gran Yo Soy

      Cm         G#      Bb   G#     Bb  Cm

Ven y toma tu lugar en Jerusalèn

 

 

       Bb    Eb    G#    Cm    Bb

Vuelve ya / Vuelve ya / Vuelve ya

   Eb   Bb  G#      Bb  Cm            G#

Yeshu - a   ven,        toda la creaciòn

           Eb        Bb

clama la venida del Rey

      Cm         G#      Bb  G#     Bb  Cm

Ven y toma tu lugar en Jerusalèn

 

(Sube de tono a Dm y asì continùa hasta terminar)

 

      Dm           Bb

      toda la creaciòn

            F        C

clama la venida del Rey

      Dm         Bb      C    Bb     C  Dm

Ven y toma tu lugar en Jerusalèn

       C     F     Bb    Dm     C

Vuelve ya / Vuelve ya / Vuelve ya

    F   C   Bb      C   Dm           Bb

Yeshu - a   ven,        toda la creaciòn

            F        C

clama la venida del Rey

       Dm        Bb      C    Bb     C  Dm

Ven y toma tu lugar en Jerusalèn

       Dm        Bb      C    Bb     C  Dm

Ven y toma tu lugar en Jerusalèn

 

 

Tremenda Canciòn!!!!!!!

(es una de mis favoritas)

Paul Wilbur

Yeshúa es Señor               Transcripción de Elvyn Rosario

elvin_jrj77@hotmail.com/elvyn29@yahoo.com

AUTOR: Ramón pink.1987 scripture in song,(a div. of integ

ALBUM: Fuego santo (1999)              pwil0351

Fm

Yeshúa es Señor

 

Yeshúa es Señor

Bbm

Yeshúa es Señor

Db                       Fm      Cm

Yeshúa es Señor sobre el mundo

 

(2 veces)

 

  Bbm       Eb       Fm

Reinando está en justicia

Bbm        Eb     Fm

Su sangre nos protege

Bbm        Eb

Del pecado nos libró

       Ab    Eb      Fm

Del maligno nos guardó

Bbm         Db   C

    El poderoso Salvador

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
MARCELO FABIO LOPEZ EVANGELISTA CON DONES PROFETICO TRABAJANDO EN EL CONSEJO DE PASTORES JUNTO A MIS AMIGOS EN CRISTO Apostol MANUEL LAGUNA Argentina y todo latino America COMPAÑERO DE MISION DE LOS PASTORES RICARDO LADO SAN NICOLAS HUGO JIMENEZ VARELA DANIEL GONZALEZ TRISTAN SUAREZ ISIDRO MAIDANA LONCHAMPS DAVID BARRIONUEVO CLAYPOLE MARTIN BARCHUCK LANUS JORGE SAN NICOLAS